PASEO pintada a mano

Cada par pintado es un par realmente único.Si te gusta alguno de la foto, te lo haré lo más parecido posible (imposible que sea igual ).También me puedes decir que tipo de dibujos, tonos... te gustan y me inspiraré para tí.
Descripción

Consultame que es lo tengo ahora hecho en tú número y te mando fotos.Quizás haya algo nuevo que no está en las fotos y te gusta mucho más !

La pieza de cuero que uso para pintar siempre es blanca, y los tintes y rotuladores que uso ,son especiales para el cuero.La capa última que le doy al pintado, lo hace muy resistente a la luz, el agua y la suciedad.Te aseguro que no se te va.

El modelo PASEO es del tipo mil usos, se puede llevar en verano y en invierno con calcetín.Es muy cómodo por su horma ancha, flexible y ligero.Si tuvieras el empeine muy alto, te podemos hacer la tira un poco más larga (consulta plazo).Te lo hacemos de los colores que tú quieras.

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma eva (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más) Grosor de 0,4 cm.

SUELA:  goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm. Te recuerdo que podemos hacerte el zapato con cualquiera de nuestras suelas (si te hiciera falta, hay otras más altas). Si necesitas alzas, cuñas etc, consultar. 

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia. Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos. Si tienes el pie extremadamente fino, éste modelo quizás no te iría bien.Consultar.

TALLA : este modelo lo hacemos del 36 al 42.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.