BOTAS SELVA 2 Y 3 pintadas a mano

Nuestras preciosas botas pintadas, únicas realmente.Si te gusta alguna de las fotos que ves, te la intento hacer lo más parecida posible, sino, dime que te gustaría y lo intento hacer para tí.
195 euros la mediana y 165 la bajita
Descripción

La ALTURA DE LA BOTA de la selva mediana  es de 38 CM  midiendo desde el suelo (y en un número 38), queda por debajo de la rodilla por lo que es muy cómoda para andar largo rato.

Muchas clientas con gemelos gorditos nos pedían para cuándo una bota que les cupiera y además que fuera muy cómoda.Ideamos el cordonaje trasero y la amplia lengüeta, para que cada una se lo pueda ajustar a su medida, si quieren meter el pantalón por dentro etc.

Recomendamos ajustar el cordón muy bien desde abajo del todo, así no se te desplazará el pie al dar una pisada.

El contorno máximo es de unos 39 cm.Si necesitas más, no hay problema, te hacemos la lengüeta un poco más ancha.(consultar precio)

COMPOSICIÓN:

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma e.v.a. (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más y te aisle del frío del suelo)Grosor de 0,4 cm.

SUELA: caucho expandido.En la parte trasera tienen una altura de 2,5 cm (que con la planta y el microporoso suman 3cm)  y en la suela en la parte delantera mide 1,3 cm ( suma con todo 2cm).Si necesitas alzas, cuña etc, consultar.

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia.Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos.

TALLA: este modelo lo hacemos del  36  al  42.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.