BOTÍN CAMINO

Nuestro diseño de botín más antiguo tanto para hombres como para mujeres, y ya son más de 30 años......Hemos añadido al cierre un refuerzo con una pieza de velcro. Es un botín con una piel más gruesa porque no tiene forro. Cierre ajustable al tamaño del tobillo.Disponible en dos tipos de horma.
Descripción

El modelo CAMINO lo hacemos con nuestra horma estrecha(que es como una horma normal en el mercado actual) Está indicado para pies normales, y de ahí tirando a finos.Si tienes mucho mucho empeine, no podrás meterlo, porque la embocadura no es muy grande.Prueba con el Alameda, que tiene la embocadura más grande o cualquier otro modelo con horma ancha.Pies estandares, sin problema.SI te gusta o necesitas con horma ancha, te lo hacemos sin problema.

El cierre es con un botón de cuero (muy resistente al paso de los años), metido en un ojal.Meter, ajustar tirando de los "rabos" hacia atrás y ya.Para que no se abra, va reforzado con una pequeña pieza de velcro en el interior.Puedes atar un nudo con los "rabos " sobrantes  y ya sólo meter y sacar del ojal sin ajustar cada vez.

Una bota muy cómoda y ponedera por muchos muchos años.

PARA UN 38 DE PIE, LA ALTURA DEL BOTÍN DESDE EL SUELO, ES DE 16 CM. SI te gusta un poco más alta, el modelo ALAMEDA es igual, pero más alto.

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: piel vacuna de primera calidad.

PLANTA: Piel vacuna

ENTRESUELA: Microporoso o goma e.v.a. de 0,4 cm , para aislar del suelo.

SUELA: caucho expandido.En la parte trasera tienen una altura de 2,5 cm (que con la planta y el microporoso suman 3cm)  y en la suela en la parte delantera mide 1,3 cm ( suma con todo 2cm)Si necesitas suelas más baja o altas,alzas, cuñas etc, consultar.

FORRO: sin forro

PLANTILLA: extraible por si tienes que poner la tuya propia.Espuma forrada de piel de cerdo.

HORMA:La hacemos con estrecha, pero si quieres o necesitas, te la hacemos con la horma ancha.(consultar plazo)

TALLA: 35-45

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.