ZAPATO LAGUNA

Este modelo de zapato plano, está pensado para el verano, aunque si lo usas con calcetín, puedes alargar la temporada de uso.
La forma de atar es bien sencilla, lo haces sólo la primera vez y luego ya no tienes necesidad de hacerlo más.Más abajo lo explico.
Descripción

Zapato MODELO LAGUNA, un zapato plano, tipo merceditas, flexible y ligero ,con el que puedes andar por cualquier sitio.Pensado para el verano al tener una abertura tan grande.Muy buena sujección con la tira elástica.Fácil y rápido de poner.

TE LO HACEMOS DE LOS COLORES QUE MÁS TE GUSTEN.

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma e.v.a. (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más )Grosor de 0,4 cm.

SUELA: goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm.Te recuerdo que podemos hacerte el zapato con cualquiera de nuestras suelas (si te hiciera falta, hay otras más altas).Si necesitas alzas, cuñas etc, consultar 

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia.Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos.Si tienes el pie extremadamente fino, éste modelo quizás no te iría bien.Consultar.

TALLA: este modelo lo hacemos del  36  al  42.

LA FORMA DE ATAR ESTE MODELO ES BIEN SENCILLA.
EL CORDÓN QUE SE VE, ES ELÁSTICO. AJUSTALO A TU MEDIDA (NI MUY TENSO, XQ TE MARCARÁ , NI MUY FLOJO) Y ATA UN NUDO EN EL ÚLTIMO EXTREMO.SI TE SOBRA CORDÓN , CÓRTALO CON LA TIJERA Y QUEMA UN POQUITÍN EL EXTREMO CON UN MECHERO (PARA QUE NO SE DESHILACHE) Y ..........YA ESTÁ.METE Y SACA EL PIE A TU MEDIDA SIN NECESIDAD DE ANUDAR CADA VEZ.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.