RAMBLA pintada a mano

Un modelo de corte clásico, pero que pintado es muy original.Las fotos son un muestrario de lo que hay o de lo que puedo hacerte (nunca quedará del todo igual, claro).Si lo quieres con un motivo o colores especiales, te lo hago.CONSULTA LO QUE TENGO AHORA YA HECHO.
Descripción

La pieza de cuero que uso para pintar siempre es blanca, y los tintes y rotuladores que uso ,son especiales para el cuero.La capa última que le doy al pintado, lo hace muy resistente a la luz, el agua y la suciedad.Te aseguro que no se te va.

 

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma eva (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más y aisle de la temperatura del suelo) Grosor de 0,6 cm. en los números grandes, y 0,4 en el resto.

SUELA: Para las tallas del 36 al 40 incluidas, suela de goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm.Si necesitas otra suela o alzas, cuñas etc, consultar. 

Para las tallas del 41 al 45, suela de caucho expandido, sin tacón, va en cuña midiendo 0,8 cm en la parte delantera y 1,3 cm en la trasera.

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia. Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos. 

TALLA : este modelo lo hacemos del 36 al 45.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.