El  TALLER A PIE  lo conforman Abel díez (que lo fundó allá por el año 1986) y Cristina García.

Abel comenzó haciendo sandalias de croché. Y poco a poco fue pasando a crear modelos de calzado más elaborado, introduciendo otros materiales y técnicas( grabado, repujado, troquelado, tintado...)

En la creación de los primeros modelos de calzado de esta nueva fase,es muy importante la aportación del aprendizaje de las ténicas propias de su fabricación, adquirido en Valverde del Camino, de la mano de un pequeño taller familiar, llamado Calzado Raymo.

Ella proviende de la artesanía textil, empezó en su Valladolid natal con el teñido de ropa (allá por el año 1990)y acabó siendo una estudiosa de la ténica del Batik.Ha realizado multitud de ferias de artesanía y varios exposiciones de cuadros de batik.

Actualmente ha aprendido el proceso de elaboración del calzado, y gracias a su trayectoria creativa, ha acabado especializandose en el pintado del cuero, que más tarde se usa para hacer los modelos pintados. Totalmente únicos y exclusivos.

Durante todos estos años, hemos participado en infinidad de ferias de artesanía tanto en el territorio nacional como fuera de él.

Tenemos una gran cantidad de fieles clientas que nos avalan en nuestro trabajo.Gracias a todas, sois magníficas.

Desde hace unos años también vendemos por la web, y nuestro objetivo es salir cada vez menos a vender fuera de casa.