Próxima feria ECOCULTURA 8,9 y 10 de Octubre en Zamora.Magnifica feria

Diseñamos un calzado personalizado y adaptado a ti

En Taller a Pie contamos con una amplia trayectoria en la fabricación de zapatos artesanales para mujer que nos permite conocer qué tipo de diseños son los más buscados por nuestras clientas. Sin embargo, sabemos que cada clienta es un mundo, y que, por ello, cada mujer requerirá un tipo de calzado diferente en función de sus características, necesidades y gustos. Por ello, en Taller a Pie contamos con una pequeña pero variada selección de botas, botines, zapatos y sandalias elaborados con sumo cuidado y cariño por nuestros artesanos, pensando siempre en las necesidades de nuestras clientas.

Por ello, y dado que en nuestro taller realizamos los patrones y troquelamos, grabamos, cosemos y pintamos las diferentes piezas de piel que conformarán nuestro calzado, en Taller a Pie nunca fabricamos dos pares de zapatos idénticos, por lo que podrá lucir unos zapatos únicos y exclusivos.

Además, nos preocupamos porque nuestras clientas se sientan cómodas y satisfechas con nuestros singulares calzados hechos a mano. De esta manera, en Taller a Pie atendemos a las peticiones de nuestras compradoras y las hacemos partícipes en el proceso de ornamentación del zapato, personalizándolo a su gusto y obteniendo así un zapato hecho a medida para ellas.

Encuentra los mejores zapatos artesanos de mujer

Valoramos mucho la confianza que depositan nuestras clientas en nosotros a la hora de encargarnos un par de zapatos de elaboración artesanal. Por este motivo, nos preocupamos por ofrecer un producto fabricado con materiales de primera calidad, resistentes al desgaste típico del uso cotidiano. Además, nuestro método de pintado de zapatos a mano contribuye a que los colores de nuestro calzado sigan luciendo vivos y brillantes a pesar de la acción del agua, la luz y el tiempo. De esta manera, en Taller a Pie ofrecemos unos zapatos que, además de ser cómodos y funcionales, son muy duraderos, por lo que podrás conversarlos como nuevos durante mucho tiempo.

Asimismo, al comercializar zapatos fabricados y pintados totalmente a mano, en Taller a Pie te damos la oportunidad de colaborar con nosotros e indicarnos qué colores, dibujos, grabados y detalles te gustaría que incluyera tu nuevo par de zapatos artesanales. De esta manera, estamos dispuestos a ofrecerte unos zapatos que destacarán por su originalidad y autenticidad, siendo imposible dar con otros iguales.

Zapatos de cuero artesanales para todos los gustos

En Taller a Pie somos especialistas en la elaboración de calzado artesanal hecho con cuero. Por ello, durante el proceso de fabricación seleccionamos las piezas de cuero de mejor calidad, atendiendo a su textura, grosor y flexibilidad entre otras cualidades. De esta manera, nos aseguramos de que nuestro calzado cumpla con los estándares de calidad esperados.

Asimismo, nuestro calzado fabricado con cuero se caracteriza por ser no solo muy transpirable, lo cual evita la formación de malos olores, sino por ser de gran durabilidad y muy fácil de limpiar. Además, el cuero proporciona una gran sensación de confort, ya que, al tratarse de un material bastante flexible, se amolda cómodamente a la forma de tus pies,

Calzado hecho a mano por nosotros

Por lo tanto, si está pensando en adquirir un par de zapatos artesanales para mujer no dude en contactar con nosotros. En Taller a Pie estamos dispuestos a diseñar y fabricar su par de zapatos ideales, atendiendo a sus peticiones y apostando por un proceso de fabricación sostenible y responsable.