ZAPATO PASEO

Hemos diseñado el modelo PASEO, para que sea un zapato para todo, tanto para la ciudad como para dar grandes caminatas en el campo.El cierre con velcro lo hace rápido y cómodo de poner.LO HACEMOS DEL COLOR QUE PREFIERAS
Descripción

El modelo PASEO es del tipo mil usos, se puede llevar en verano y en invierno con calcetín.Es muy cómodo por su horma ancha, flexible y ligero.Si tuvieras el empeine muy alto, te podemos hacer la tira un poco más larga (consulta plazo).Te lo hacemos de los colores que tú quieras.

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma eva (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más) Grosor de 0,4 cm.

SUELA:  goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm. Te recuerdo que podemos hacerte el zapato con cualquiera de nuestras suelas (si te hiciera falta, hay otras más altas). Si necesitas alzas, cuñas etc, consultar. 

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia. Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos. Si tienes el pie extremadamente fino, éste modelo quizás no te iría bien.Consultar.

TALLA : este modelo lo hacemos del 36 al 42.